jueves, 30 de junio de 2011

Oropesa amplía el número de consultorios durante la época estival.

Como ya señalábamos en un post anterior, en Oropesa se preocupan por el bienestar, tanto de sus ciudadanos como de los posibles visitantes que recibe la ciudad durante el verano. Tal es así que el pasado Martes 28 de Junio fue presentado el nuevo consultorio auxiliar para la próxima temporada estival.
Durante el invierno funciona el consultorio de la calle Torreblanca, que da atención a los vecinos de la localidad, pero durante el verano siempre se habilitan dos puntos más, ya que el incremento de la población es considerable durante esta época. Estos centros auxiliares se sitúan en la Playa de La Concha y otro en la urbanización Marina d’Or, a los que se les suma este año un nuevo centro en la Avenida del Mar, junto al campo de fútbol.
Tener un consultorio extra es un punto más de apoyo cerca de la playa, para poder dar un mejor servicio, más ágil, y de esta manera descongestionar el Centro de Salud de la calle Torreblanca. El esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para potenciar la asistencia sanitaria muestra el interés que se tiene desde Oropesa para mejorar el servicio.
Los consultorios auxiliares abrirán los meses de julio y agosto, excepto el de la Playa de La Concha que lleva abierto desde Semana Santa. El consultorio de la Playa de La Concha está ubicado en la Avenida del Faro y tiene un horario de 08:30 horas a 14:30 horas y de 16:15 horas a 19:45 horas.
El consultorio de la Avenida del Mar, está en el número 33 de la misma, y estará abierto desde el 4 de julio, con horario de 08:30 horas a 20:30 horas. El consultorio de la urbanización Marina d'Or está ubicado en la calle La Marina, número 5. El horario de atención es de 16:15 horas a 19:45 horas. La atención de urgencias es de 21:00 horas a 08:00 horas, sábados, domingos y festivos atención 24 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario